Cuidados de la piel grasa
Piel grasa

¿Tienes la piel grasa? Aquí te hablaré de algunos cuidados y tips para cuidarla. ¿Qué productos podemos usar y cuáles no? Ten en cuenta que el rostro es tu imagen y habla por sí solo. Es decir, debe existir un equilibrio con lo que aplicas, de lo contrario, puedes manifestar arrugas, flacidez, celulitis e incluso grasa antes del tiempo esperado. Estoy segura que eso no es lo que buscas para ti. 

Es por ello que, si no conoces qué es lo mejor para la piel grasa, te recomiendo que tomes unos minutos de tu tiempo y lo dediques a este artículo. ¡No te arrepentirás! Así sabrás cuáles son los cuidados que debes considerar.

Tips para cuidar la piel grasa

¿Cómo sabes qué es lo mejor para tu piel grasa? Buscando personas especializadas en el área y, aquí me tienes, así que no temas por tu rostro. Pero, solo he venido hablando, mas no te he explicado, ¿qué es la piel grasa? Es aquella que presenta poros bastante dilatados y grasa en todo el rostro, no solo en la zona de frente y nariz. 

Te voy a mencionar algunos tips y productos para cuidar la piel grasa:

La higiene: es el cimiento para cualquier tipo de piel. Debe hacerse dos o tres veces al día.  

Productos adecuados: en este caso te puedo nombrar los oil free y no comedogénicos, ya que son libres de aceite. Además, deben ser fluidas, como las emulsiones, geles, cremas y sérums, ya qué no aportan grasa.

Cremas hidratantes: estas tienen que ser ligeras y también la pueden reemplazar por sérums y ácido hialurónico.

Uso de sérums: se recomienda su uso por las mañanas, que sea ligero y a base de agua.

Uso de productos a base de agua: esto significa que el producto aporta agua y no agrega grasa.

Exfoliación para piel grasa: se sugiere 3 o 4 noches por semana.  

Limpiadores para tu piel grasa: los mismos se encargan de minimizar la producción de grasa.

Ácido salicílico: se encargan del saneamiento de los poros a profundidad.  

Evitar la deshidratación en la piel grasa: muchas personas no se hidratan la cara por miedo a que se vea más grasosa. Al contrario, si no se hace, se corre el riesgo de padecer deshidratación. 

¡Cuidados de la piel!

 

Es importante que tomes en cuenta algunos cuidados para tu piel que puedan ayudar a mejorar su apariencia y así lucir un rostro de porcelana que te mereces. Pero, para ello, debes contar con apoyo de profesionales. Te mencionaré algunos cuidados: 

Ponte en manos de profesionales.

Uso de productos sugeridos por nosotros los profesionales. 

Productos vigentes.

Alimentación balanceada.

Tomar abundante agua.

Limpieza facial y profunda.

Uso de cremas limpiadoras.

Exfoliación según tu tipo de piel.

Tómate un sauna.

Recuerda, no es bueno aplicarte productos que no conoces y menos cuando no sabes qué es lo mejor para tu rostro. Te recomiendo que te pongas en mis manos porque te evaluaré según el diagnóstico. Además, voy a recomendarte los mejores productos y cómo podemos mejorar tu piel grasa

¡Te invito a que me sigas a través de mis redes sociales y te atenderé con mucho gusto!


Facebook: AR Medical Spa

Instagram:@armedicalspa