
Si eres como yo, es probable que te encante usar crema. Sin embargo, un gran error que las mujeres cometemos al hacer uso de algún producto es no querer cambiarlo por otro, siendo esto una gran equivocación. No somos nosotras quien debemos decidir, es nuestra piel la que nos va a dar alguna señal si debemos continuar con su uso o no.
Fíjate en las señales de por qué no debes usar la misma crema
Nuestro cutis, en ocasiones, nos envía señales que pasamos por alto por no querer aceptar que algo va mal. Por otra parte, tenemos los cambios de temperaturas y si a esto le sumamos los años, entonces no podemos quedarnos con la misma crema. Es por ello que debemos analizar un poco la situación. Si con el tiempo presentamos resequedad, líneas de expresión, piel rosácea… ¿será qué debemos continuar con la misma crema? La respuesta a esta pregunta es no, ya que existen algunos productos cosméticos que tienen beneficios en cierta afección de la piel.
Un momento ideal para cambiar de crema sería aprovechar los cambios de estación, ya que hay cambios en la intensidad del sol y la temperatura ambiental para darle un giro de 180 grados a nuestras cremas de uso diario. ¿Por qué no debemos continuar con la misma crema? Es sencillo, existen productos cosméticos que tienen algunos componentes que pueden afectar nuestra piel cuando nos encontramos en verano o en invierno.
Además, no solo se debe tener en cuenta el uso para el cual se indica qué es la crema, sino la marca y otros factores. Es decir, verificar si es la crema que buscas y la que mejor se
adapte a tu tipo de piel. Por otro lado, hay que pensar para qué lo buscas y si lo que crees buscar es lo que más te conviene. Son muchas las razones que tenemos que tener en consideración a la hora de hacer uso de una crema.
¿Se pueden mezclar dos productos?
Cuando se trata del cuidado de nuestra piel queremos utilizar cierta crema como rutina diaria, y no solo eso, mezclarla con otro cosmético de otra marca. Sin embargo, todo dependerá de la sensibilidad de nuestro cutis. A ti puede ser que te vaya bien, pero es posible que a mí no. Por lo tanto, esto no lo decides tú ni yo, eso lo va a decidir nuestra piel. Es por ello que debemos tener mucho cuidado a la hora de hacer ese tipo de mezcla.
Todo lo antes mencionado es importante amiga, así que debemos tomar precaución a la hora de hacer uso de cualquier crema, tomando en cuenta el tiempo en el que nos encontremos y la afección por la cual queremos hacer uso de este producto. Por otro lado, hay que tener cuidado a la hora de querer mezclar cualquier cosmético, ya que cada tipo de piel es diferente.
Amiga, no lo dudes ni lo pienses más, a veces es beneficioso para nuestra piel cambiar nuestra crema, aunque no lo queramos reconocer ni aceptar. Toma en cuenta que los cambios de climas a los que nos encontramos sometidas puede afectar de una u otra forma nuestro cutis. Tal vez no te des cuenta en este momento porque sientes que esa es la que más te conviene, pero más adelante me darás la razón. Si deseas contactarme para obtener información sobre el uso continuo de tu crema, puedes hacerlo a través de mis redes sociales y por allí te brindaré toda la información que desees.
Facebook: AR Medical Spa
Instagram:@armedicalspa