
Si buscas tratar ciertos problemas de tu piel, el bálsamo negro no es el indicado para ti ya que es nocivo para tu salud. Además, no está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés). De hecho, no es apto para tratar ningún tipo de enfermedad.
Debes ser muy cuidadosa al utilizar cualquier tipo de producto, leer sus indicaciones, ingredientes y si está aprobado. La FDA ha comunicado a la población que no se debe hacer uso del bálsamo negro: este producto, supuestamente para el cuidado de la piel, está compuesto por ingredientes que pueden afectar a tu salud.
El bálsamo negro es nocivo para la salud
Te informo que debes tener mucho cuidado porque muchas personas desconocen esta información y recomiendan el uso del bálsamo negro. En muchos lugares, lo promocionan para ciertos cuidados de la piel, como lo son los lunares, papilomas cutáneos, forúnculos o incluso para curar el cáncer.
Sin embargo, la verdad es que puede causar daños irreparables a tu piel, ya sean permanentes o hasta tener que recurrir a la cirugía. El bálsamo negro que contenga los siguientes ingredientes no se deben usar: sanguinaria canadensis, sanguinaria sola o la mezcla de cloruro de zinc, ¡porque puede ser perjudicial! Esto no quiere decir que todos los bálsamos sean dañinos, sólo el bálsamo negro que contenga los ingredientes antes mencionados .
¡Cuidado con el bálsamo negro!
Recomendaciones:
Seguramente has recurrido a internet para buscar información cuando sientes alguna molestia en tu cuerpo, ¿cierto? Si es así, cometes un gran error. En internet, circula mucha información, algunas veraces y otras falsas, desde tratamientos estéticos, productos de belleza y dietas mágicas. Verifica que la información que estás obteniendo siempre sea cierta. No debes confiar en terceras personas, páginas web, promociones, ni en nada que no esté aprobado FDA.
No dudes en asesorarte con médicos profesionales. Lo mejor es prevenir e invertir, cuando se trata del cuidado de tu salud. Si necesitas asesoría, ¡contáctame!